El sitio web de blindados.com.co es un producto y marca de Blindados S.A.S. constituida ante la Cámara de Comercio de Bogotá desde el año 2.011. Surgió para facilitar la vida cotidiana de los que venden y los que buscan un vehículo blindado, con servicios adicionales especializados en asesorías y tramites, porque en un solo lugar, reúne el mayor número de vehículos blindados en el país.
Somos profesionales de seguridad, especializados en el sector automotriz, blindajes y su comercialización. Que a través de nuestra intermediación buscamos suplir las necesidades de nuestros clientes con la mejor opción en la toma de decisiones.
Blindados.com.co inicia su actividad comercial en el año 2.011, En Colombia el mercado de los blindados cada vez es más grande. Surgimos para suplir la necesidad de los colombianos que requieren niveles de seguridad o esquemas de seguridad móvil (blindados). Reunimos en un mismo sitio independiente, las empresas particulares y publicas, blindadoras, concesionarios de usados y nuevos, vendedores, particulares e intermediarios que intervienen en el sector de la comercialización de blindajes y vehículos blindados.
Misión
Proveer vehículos blindados nuevos y usados de las mejores marcas, de todas las clases, con estándares de calidad y seguridad, en diferentes modelos y niveles de protección. Mediante nuestro personal especializado con nuestra asesorías, gestión y diligencia en tramites. Velamos por la protección y seguridad de nuestros clientes, de sus familias y sus empresas a través de la comercialización de blindados, para así llevar a cabo la mejor opción de compra y venta.
Visión
Posicionarnos en los próximos años como una empresa y sitio web independiente y especializado en la comercialización de vehículos blindados nuevos y usados a nivel nacional, caracterizándonos por una variedad de blindados, con las mejores opciones respaldadas con asesorías adecuadas a las necesidades de nuestros clientes a nivel particular y estatal. Continuando con labores de protección y salvamento de vidas a través de nuestros blindados.